Uña Incarnada adios a ella - Clinicentro Dr. Angee podologo bogota

Celular 3043251105 - 3115368596
Logo del Dr Angee
logo del Dr Angee lo mejor
Vaya al Contenido
CONSULTORIO
Médico Podólogico Dr. Angee
Uña Incarnada (Encarnada)
Pide Tu Cita, haz Click sobre el logo   
El consultorio médico podólogo en Bogotá Dr. Angee dispone de la última tecnología para su manejo Uña Incarnada.
Tratamiento conservador de las uñas encarnadas (Incarnada)
El tratamiento conservador de las uñas encanadas consiste en la reeducación de la uña para intentar corregir el problema.
En un primer lugar con el tratamiento el podólogo eliminará el trozo o espícula de uña que está metida dentro del dedo y recomendará en el caso que esté indicado incluso la aplicación de un antibiótico con la realización de curaciones  para la mejoría de los síntomas.
Posteriormente durante el seguimiento del proceso de curación del problema el podólogo a la semana realizará una serie de medidas con la finalidad de modificar y corregir el crecimiento de la uña para prevenir de nuevo que la uña se clave. Estas medidas se elegirán siempre en función del paciente y del origen de la uña encarnada y pueden ser: uñas de resina, dispositivos para descurvar la uña, uñas artificiales, etc.

Tratamiento quirúrgico
La cirugía de uña encarnada es un tratamiento aplicado con anestesia local y corrige las deformidades del aparato ungueal de manera definitiva. En el consultorio médico podológico Dr. Angee usamos varias técnicas quirúrgicas en función del paciente con el fin de solucionar definitivamente las uñas encarnadas y otras deformidades de las uñas.
También realizamos procedimientos con anestesia local para la extirpación de lesiones localizadas en la piel y partes blandas del pie.



podologo bogota
Regreso al contenido
Icono de WhatsApp